Ir al contenido principal

QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL

Un hombre va con su hijo y un burro camino del mercado.
El hombre va encima del burro, y el niño guía por el camino de una cuerdecita al burro. Cuando pasan delante de un grupo de gente se oye este comentario “ Vaya morro tiene el padre, el encima del burro y su hijo andando “.
Al oir este comentario, el padre su baja del burro y cede su sitio a su hijo. Ahora el hijo va encima del burro, y el padre guía al burro. Pasan por otro grupo de gente y se oye este comentario “ Vaya morro tiene el niño ese, en lugar de dejar al padre que ya esta mayor ir encima del burro, va él estando fuerte y sano. “
Ante el comentario, deciden subir los 2 al burro. Pasan delante de otro grupo de gente y oyen, “ Pobre burro, si no puede con los 2 “
Al oir el comentario padre he hijo se bajan del burro y van los 2 andando. Nuevamente un grupo de gente opina “ Vaya par de tontos, teniendo un burro que les puede llegar a los 2, van andando “.

QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL. Cada uno tiene su interpretación y para mí está bien lo que yo creo que está bien, lo que yo haría en cada momento y como me comportaría ante cualquier situación.

Donde está definido lo que está bien…..

Comentarios