Ir al contenido principal

PREGUNTAS ...



¿ Cual es el principal rasgo de mi carácter ?
¿ Que cualidad valoro mas en un amigo ?
¿ Cual es mi defecto mas acusado ?
¿ Y mi afición favorita ?
Mi sueño, ¿ cual es mi sueño ?
¿ Cual sería mi mayor desdicha ?
¿ Que ocupación me gustaría tener en el futuro ? ¿ Y ahora, amo lo que hago ?
¿ En que lugar me gustaría vivir ?
¿ Cual es mi libro de cabecera ?
¿ Y mi color favorito ? ¿ Y mi número favorito ?
¿ Que música me emociona ?
¿ Un cuadro que me haya impresionado ?
¿ Mis heroes en la vida real ?
¿ Mi nombre favorito ?
¿ Que don me gustaría poseer ?
¿ Como me gustaría morir ?
¿ Cual es mi actual estado de ánimo ?
¿ Cual es el motor de mi vida ?

Quizá. si conteste honestamente a estas preguntas:
Pueda conocerme mejor.
Pueda ver que dice mi niño interior.
Pueda oir como late mi corazón.
Pueda coger el camino correcto.
Pueda vivir al aquí y ahora ...

" Cuestionario Proust "

Comentarios