Ir al contenido principal

BUENOS HABITOS

He leído en la revista RUNNER los 10 mandamientos para mantener la línea y estar en forma.
Me he atrevido entre cada uno de los mandamientos, poner algo MUY IMPORTANTE, al menos para mi, acostumbrado a hacer al menos 1 hora de ejercicio al día, sobre todo CORRER.

1. Escoge los hidratos de carbono de bajo índice glucémico, ricos en fibra ( pasta integral ... ).
HAZ DEPORTE
2. No elimines ningún grupo principal de alimentos como: verduras, frutas, carnes, pescados, huevos, frutos secos, lácteos, legumbres y cereales.
ENTRENA
3. Haz 5 comidas al día como mínimo ( hay quien recomiendo 7 por los indices de glucosa )
HAZ EJERCICIO
4. Pésate todas las semanas. ( yo lo hago 2 veces por semana, lunes y jueves )
CORRER
5. Permítete un pequeño capricho cuando hayas entrenado suficiente para quemarlo. ( Mi pequeño capricho, una honza de chocolate puro Valor ).
HAZ DEPORTE
6. Empieza con un buen desayuno que incluya proteínas, hidratos y grasas sanas.( Mi desayuno no es muy fuerte, pero voy a empezar a incluir fruta y eliminar el café )
HAZ EJERCICIO
7. Elimina la ropa que te va quedando grande o adáptatela para que no te sobre.( Te sentirás mejor contigo mismo )
ANDA
8. Haz ejercicio todos los días, mínimo una hora de actividad.
ENTRENA
9. Si recuperas un kilo, quítatelo antes de una semana con ejercicio y dieta. ( ojo con engordar 1 kilo y dejarlo para la semana próxima. Entonces serán 2 )
NO PARES DE HACER DEPORTE
10 . Cambia tus malos hábitos y disfruta de la vida sana.( Los buenos hábitos harán que te sientas mejor y no desearás volver a los malos hábitos )
PRACTICA DEPORTE

Comentarios