Ir al contenido principal

2ª SEMANA 2º LIBRO

Esta semana he releído un libro de uno de mis escritores preferidos, Alex Rovira.
" El laberinto de la Felicidad "


Os dejo algunas inspiraciones sacadas del libro:

"  Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente te encontrarás a tí mismo, y esa, sólo esa, la mas feliz o la mas amarga de tus horas "
"  Aunque no lo esperes ni te lo propongas, los senderos acaban llegando a alguna parte "
"  Cuando estoy aquí, estoy aqui. Cuando estoy allí, estoy allí "
"  Quien soy... Soy lo que yo decida ser "
"  El amor es una divisa que nunca pierde valor en la bolsa de la vida "
"  Cada persona es un banco de amor "
"  Aquello que no sueñan están muertos en vida "
"  La mayoría de los obstáculos que encontramos en nuestro camino son imaginarios... Son nuestros propios miedos ... Porque nos da miedo llegar a los lugares donde hemos soñado... Cumplir un  sueño siempre da miedo "
"  Cada vez que rias desaparece un problema de tu cabeza "
"  Por muy pequeña que sea tu ventana, el cielo sigue siendo igual de grande "
"  Lo que crees es lo que creas... Al proyectar tus sueos empezaste a construirlos... Hay muchas cosas que elegimos inconscientemente porque deseamos que sucedan "
"  Para nacer primero hay que morir "
"  El motivo por el que estás aquí, la razón por la que te levantas cada mañana. Ese es el sentido de la existencia y sólo tu puedes encontrarlo "
"  Saber ver lo esencial "
"  La felicidad no se busca se encuentra... La felicidad no es una meta, sino un perfume... Es el perfume que desprende aquello bien hecho "
"  La cara es el espejo del alma "
"  La felicidad es elegir...Es vivir sin miedo a elegir... Nos perdemos en un laberinto cuando permitimos que elijan por nosotros ... Uno es aquello que elige ser, pero también es aquello que renuncia ser "
"  Tu eres tu propio camino. Si te eres fiel, ali donde estes te encontrarás siempre en el centro del laberinto "

Aqui y ahora
rafaEsteve

Comentarios