Ir al contenido principal

COSTUMBRES


Algunas buenas costumbres.

Levartarme a las seis de la mañana cinco días a la semana, y los fines de semana hago siesta
Dedico sesenta minutos una vez levantado a mi reflexión personal
Hago cinco sesiones de gimnasia a la semana.
Me hago un masaje de 60 minutos a la semana
Sigo una dieta ( pero me permito algún capricho los fines de semana, y si salgo a cenar pido de postre tiramisu )
Dedico casi todos los días un tiempo a llevar un diario. Mi diario estimula el conocimiento de mi mismo. Anoto también mis objetivos a corto y largo plazo.
Dedico todos los días una hora a la lectura.
Ordeno mi mesa de trabajo tras la jornada laboral.
Ser puntual ante clientes y amigos.
Escucho música clásica en el coche y si puedo con volumen elevado, me inspira.
Intento una vez por semana tener una conversación interesante con alguien.
Pasear, hacia ninguna parte, con la mente centrada en el paseo.
Tomar al sol, da energía.
No ver la televisión y si pudiera la vendería.
Amar y ser amado.
Reir
Mis 3 " P ": Paciencia, Prudencia, Perseverancia.
Mis 4 " C ": Curiosidad, Confianza, Coraje, Constancia.
Dar gracias

Gracias
rafaEsteve

Comentarios

  1. Me gustan tus costumbres, me encantaría que alguna vez esa conversación interesante la mantuvieras conmigo frente a una taza de té, por ejemplo, seguro que me aportaría un montón de cosas nuevas e interesantes.

    Necesito cambios en mi mente...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracias por tu comentario.
      La taza de té cuando quieras; como digo me gusta semanalmente mantener conversación con gente que me aporte algo, y seguro que tú puedes hacerlo.
      Un abrazo
      rafa

      Eliminar

Publicar un comentario