Ir al contenido principal

SE PUEDE OBSERVAR MUCHO, SIMPLEMENTE MIRANDO

Un empresario de éxito había adquirido mucha riqueza y decidió retirarse y tomarse la vida con tranquilidad, pero pronto se dio cuenta de que no era feliz. Como su vida era tan vacía, decidió ir en busca de un maestro Zen, que conocía tres secretos importantes para vivir la vida al máximo. Después de varios meses de búsqueda, el emprendedor encontró por fin al maestro Zen, en lo alto de una montaña desconocida. Éste se sintió feliz de revelarle los tres secretos para tener una vida feliz y satisfactoria. El emprendedor se sorprendió ante lo que le dijo, ya que, según el maestro Zen, dichos secretos son: prestar atención, prestar atención y prestar atención.


La mayoría del tiempo, casi todos, vamos por la vida como si estuviéramos dormidos, prestando poca atención a lo que sucede a nuestro alrededor. Algunos filósofos, dicen, que la mayoría no somos conscientes durante gran parte de nuestro tiempo. " Todos somos mirones, pero los que observan son pocos. Todo el mundo está mirando, pero son pocos los que ven "

A menudo, las mejores soluciones a los problemas de nuestra vida se encuentran delante de nuestros ojos, pero somos incapaces de verlos. " Al final llegamos a ver lo oscuro y lo confuso, pero parece ser que tardamos más en ver lo que es completamente obvio "

El hecho de prestar mas atención puede beneficiarnos a todos. Aquellos que prestan poca atención son los que terminan por encontrarse en la estación de autobuses cuando sus barcos llegan a puerto. " La mejor manera de hacer que sus sueños su conviertan en realidad es despertarse " No vayamos por la vida con el piloto automático como zombies. Preste atención al mundo que tiene alrededor y no le faltarán las oportunidades, en todo caso, es probable que tenga demasiadas.

Es importante, prestar atención a esas cosas que tienes importancia!

En la vida, la percepción lo es todo. Lo que se ve es lo que se consigue. Dejemos de funcionar como si fuera con piloto automático y haga un esfuerzo consciente para estar mas atento. Miremos con atención y podremos ver que el mundo que nos rodea suceden toda clase de cosas interesantes y excitantes.

Cambie su visión y cambiará su vida!

By RafaEsteve.



Comentarios