Ir al contenido principal

ASKS&ANSWERS THERAPY

Hace poco mas de un mes, un buen amigo, un muy buen amigo, me regalo un  libro de un autor al cual admiro y creo tener todos sus libros editados en español, ROBIN SHARMA...

Desde que leí " El monje que vendió su Ferrarí", allá por el año 2000, me apasionó su narrativa, su forma de contar la vida con leyendas e historias;  y hasta hoy le sigo en artículos y conferencias.

Su último libro " Audaz, Productivo y Feliz ", tiene algo especial ... Algo que me ha hecho iniciar una nueva forma de conocerme; de conocerme mejor y conocer mas de cerca mis inquietudes, mis virtudes, mis debilidades, mis fortalezas, mis perezas, mis oportunidades...

Como? Seguro que os preguntáis ...

LLEVANDO UN DIARIO PERSONAL...

En cada capítulo de su nuevo libro, al termino del mismo, lanza varias preguntas que te hacen reflexionar ... Estas reflexiones, escritas en tu diario personal, ayudan a tener las ideas mas claras y ver la respuesta a tus preguntas desde otro punto de vista.

De ahí ASKS & ANSWERS ( preguntas y respuestas ) ...

El diario me permite usar un lenguaje preciso a partir de ideas vagas. 

El diario me brinda un lugar en el que procesar las emociones de las que no soy conscientes y de las que sí soy

En el diario puedo poner nuestros sueños por escrito, y releerlo cuantas veces sea necesario, para ilusionarme, para coger fuerzas, para emocionarme.

La redacción de mi diario permite ahondar en mi auto conocimiento.

Los diarios fortalecen el compromiso!

Nos invito a durante unas semanas, responder a algunas de las preguntas que formularé en ASKS & ANSWERS THERAPY, mi espacio de desarrollo personal... 

A partir de hoy, el vuestro, si así lo consideráis oportuno ...

Hoy viernes 22 de enero de 2016, os lanzo una de mis primeras preguntas:

SI QUISIERA QUE MI VIDA SE RESUMIERA EN UNA SOLA PALABRA ¿¿CUAL SERÍA??



Valencia 22Enero2016.
byRalph




Comentarios