Ir al contenido principal

IMPOSSIBLE IS NOTHING ...

Aquí estoy, sentado en un Starbucks, tomándome un café con leche de soja y unas tostadas con aceite; un buen momento del día...

Estoy pensando...

No sueño despierto. No pierdo el tiempo. No me preocupo. Sólo pienso...

Es, sin duda, una de mis mejores costumbres. Pienso sobre todo en lo importante que es tener el sentido en una misión y mantenerse fiel a él, aunque no sea fácil.

He observado que cuanto más grandes son mis sueños mas obstáculos encuentro en el camino.
Mi misión en la vida es bastante sencilla y a la vez compleja: quiero ayudar a los seres humanos a ser extraordinarios...
Me apasiona la idea que ese sueño se haga realidad y el hecho de aportar mi grano de arena para mejorar el mundo. Para mi, de conseguirlo, no se trataría sólo de un trabajo, sino de una auténtica vocación, pero cuanto mas altas son mis aspiraciones a mayores pruebas tengo que enfrentarme...

Los retos son buenos. Gracias a ellos crecemos.
Cuando más vivos estamos es cuando nos hayamos en peligro. Los mas sabios, los auténticos líderes, sonríen frente a la adversidad... Comprenden que la vida pone a prueba a los soñadores, a los revolucionarios, a los pensadores, a los emprendedores, a los que salen al mundo a ganar la partida, a los idealistas, a los librepensadores, a los que buscan y no encuentran... A todos los que estamos vivos...

Los únicos que llegan a vivir el canto de su corazón son los mas fuertes...

En resumen, estoy decidido a superar todas las resistencias con las que me tope; no apartaré la vista de mis sueños, me ceñiré al mensaje, a la misión, sin vacilar ni un sólo momento, sin salirme de la línea trazada, sin ver el foco al final del túnel.

Porque este mundo es nuestro, de los soñadores; tuyo, mio, nuestro... Y tanto si al final ganamos como si no, habremos marcado la diferencia, y con eso basta.

Recuerda, en la vida o se gana o se aprende.

Valencia, 28 de Enero 2016. 09.00horas
By Ralph

Comentarios