Ir al contenido principal

13 REGLAS

El final del año, trae consigo una magnífica oportunidad para echar la vista atrás y reflexionar sobre como pilotas tu vida, tanto en lo profesional como en lo personal, e introducir los cambios de rumbo que tan importantes son para ascender al siguiente nivel de la excelencia...
Si observado que si cada semana dedico unas horas a reflexionar, a releer en mi diario personal, se me aclaran las prioridades, y es como si se presentasen por sí olas nuevas oportunidades de crecimiento y mejora personal.

Os dejo con 13 reglas, que a mi me sirven, para hacer de mi forma de vida,  una forma de vivir ...

1 ANTEPONGO SIEMPRE LAS PERSONAS A LAS POSESIONES.

2 NUNCA DEJO DE HACER LO QUE MAS ME GUSTA ...

3 ME MANTENGO FIEL A MI MISMO

4 PERTENEZCO AL CLUB DE LAS 5:55 DE LA MADRUGADA

5 RECUERDO QUE NO VEMOS EL MUNDO TAL Y COMO ES, SINO TAL Y COMO SOY YO

6 INTENTO SER LA PERSONA MAS AMABLE QUE CONOZCO

7 HAGO COMO MÍNIMO UNA COSA AL DÍA QUE ME HAGA SUDAR LAS PALMAS DE LAS MANOS.

8 LEO COMO MÍNIMO MEDIA HORA AL DÍA, SOBRE TODO TEXTO DE REFLEXIÓN PERSONAL.

9 PRACTICO EL SILENCIO, LA QUIETUD

10 DEDICO AL MENOS UNA HORA AL DÍA PARA MÍ

11 CUMPLO FIELMENTE UN PROGRAMA DE EJERCICIO, COMBINANDO EL RUNNING, CON EL YOGA

12 ESCRIBO, ESCRIBO EN MI DIARIO PERSONAL, MIS SUEÑOS, MIS METAS 

13 BUSCO LA EXCELENCIA EN CADA COSA QUE HAGO.


ByRafaEsteve
Valencia 03defebrero2016. 

Comentarios